El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Deportes, organiza la carrera Chasqui 10k XI edición, la que se realizará el domingo 29 de abril, al conmemorar los 145 años de El Retorno.

La partida se efectuará a las 07:30, desde el parque Pedro Moncayo, luego los participantes tomarán la calle Mejía, la Chica Narváez, la Av. Eugenio Espejo, llegarán a la Princesa Paccha, la Nazacota Puento, a la Av. El Retorno, para finalizar en el polideportivos Los Ceibos.

Las categorías que participarán en esta competencia son: damas, señor, juvenil, master y personas con discapacidad.

Mauricio Arguello, director de Deportes del GAD – Ibarra, extendió la invitación para que la gente participe y se inscriba en las oficinas de esta dependencia municipal, que se encuentran ubicadas en el tercer piso del ex patronato, calles Bolívar y Colón 7-32, en horarios de 08:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30. El costo de la inscripción es de 10 dólares y se les entregará una camiseta, chip y medalla.

Se contará con los equipos de Silvio Guerra, para definir a los ganadores de esta competencia atlética.

Julio César Barahona, coordinador de deportes, informó que la carrea cuenta con el plan de seguridad y el respaldo de Movidelnor, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y la Unidad de Gestión de Riesgos.

Se prevé la presencia de atletas de renombre nacional e internacional.

#Ibarra

 

Websites with bunus at Bingo gbetting.co.uk/bingo games.