En el marco del convenio suscrito en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra y la Compañía Nacional de Danza, este viernes 21 de abril se realizará la primera puesta en escena de Danza Contemporánea.

13 bailarines participarán en la presentación, cuyo escenario será el Teatro Gran Colombia, a partir de las 19:00.

Se prevé tres presentaciones, la primera titulada “INSANIA”, con la dirección y coreografía de Camila Enríquez, música de Mauricio Proaño, Claude Debussy y Giacomo Puccini, diseño de vestuario y escenografía de Mane Silva, Diego Mantilla y Edison Terán

SINOPSIS: Mientras él la habita, las cosas cambian de estado, se evaporan. Ella es atemporal, es una fotografía más. Intérpretes - creadores Zully Guamán, Sisa Madrid y Fernando Cruz.

La segunda presentación denominada “EN ESTADO DE”, coreografía e interpretación de Cristina Baquerizo y Oscar Santana, música de Alva Noto.

SINOPSIS: Búsqueda de un lenguaje común con el que se intenta evocar un movimiento específico a partir del estilo que caracteriza a cada uno de sus intérpretes.

Para finalizar la presentación de “BRECHA”, coreografía de Vilmedis Cobas, música de Esteban Maldonado y el diseño de vestuario de Mane Silva.

SINOPSIS: Brecha, abertura de cabeza que permite la expresión del interior. Delirio arraigado en las entrañas de la mente. Reconocimiento de la locura integrante del ser. Intérpretes Yulia Vidal, Eliana Zambrano, Darwin Alarcón, Marcelo Guaigua, Franklin Mena.

#Ibarra

 

Websites with bunus at Bingo gbetting.co.uk/bingo games.