Representantes de 30 emprendimientos que funcionan en la ciudad, participaron en el taller “Manipulación de Alimentos, Atención al Cliente y Protocolo de Eventos”, organizado por la Dirección de Desarrollo Económico Local del Municipio de Ibarra; iniciativa que se desarrolló en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibarra, previo a la Feria de Integración Productiva, Artesanal y Microempresarial que se realizará en el mes de agosto.
El objetivo, instruir y capacitar a los emprendedores, en varios temas referentes a la administración de un pequeño o mediano negocio, para brindar un buen servicio a sus clientes.
La atención al cliente, el servicio personalizado, la profesionalización de los trabajadores de los emprendimientos, técnicas para ofertar productos y servicios, fueron algunas de las temáticas que se abordaron en el taller.
Los participantes recibieron esta formación por tres días desde el lunes 12 de junio. Recibirán un certificado, el que está dentro de los requisitos que la dirección exige ser parte de la feria de integración.
Silvana Linto, analista de proyectos de Desarrollo Económico, manifestó que el taller se replicará para las personas que no pudieron asistir, para lo que deben acercarse a esta dependencia municipal para llenar un formulario.
Patricio Estévez, ibarreño de 36 años, padre de tres hijos, mencionó que ha vinculado a toda la familia en este proceso de superación laboral. Su emprendimiento es de carácter nutricional, consiste en dar a conocer el beneficio de las frutas, verduras y los tubérculos, este curso le ayudará a fortalecerse como emprendedor.
#Ibarra

Websites with bunus at Bingo gbetting.co.uk/bingo games.