Objetivos Generales

En el contexto de una Administración Municipal innovadora, promotora del desarrollo local y cuyos esfuerzos se orientan fundamentalmente a la atención de las demandas ciudadanas, se ha elaborado el Plan Estratégico Participativo Institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal San Miguel de Ibarra 2014 – 2019, teniendo presente que la calidad de vida de una población, se mide por la calidad de los servicios que recibe.

  1. Organizar el territorio cantonal con soluciones para las deficiencias de ordenamiento, infraestructura, equipamiento de servicios públicos, movilidad, vivienda ambiente y gestión de riesgos.
  2. Mejorar las condiciones sociales de los ciudadanos y ciudadanas, a través de la construcción de políticas públicas locales, promoción cultural, servicios sociales incluyentes de calidad, fomentando una sociedad culta, participativa y segura.
  3. Lograr un crecimiento equitativo de la producción, el comercio y los servicios, de forma consensuada entre el municipio y los diferentes actores locales.
  4. Fortalecer la Gestión Institucional del GAD, mediante la implementación del sistema de calidad, rendición de cuentas y participación ciudadana, para satisfacer las necesidades de la colectividad.
Websites with bunus at Bingo gbetting.co.uk/bingo games.