LA MUNICIPALIDAD ENTREGA AULAS A LAS UNIDADES EDUCATIVAS BEATRIZ JARRÍN Y ANA LUISA LEORO

LA MUNICIPALIDAD ENTREGA AULAS A LAS UNIDADES EDUCATIVAS BEATRIZ JARRÍN Y ANA LUISA LEORO

IBARRA.- La Municipalidad de Ibarra ha construido 22 aulas en 14 unidades educativas del cantón. Entre las instituciones beneficiadas está la Especializada Beatriz Jarrín y Ana Luisa Leoro.

Hoy, miércoles 22 de febrero, se hizo la entrega oficial de una aula a la U.E. Beatriz Jarrín y dos aulas a la U.E. Ana Luisa Leoro.

Gladys Sosa, rectora de la U.E. Beatriz Jarrín, sostuvo que “esta aula será de beneficio para nuestros estudiantes, nos ayudará a brindarles una mejor atención, por lo que estamos muy agradecidos con la Alcaldesa”.

Por su parte, Gladys Checa, presidenta del Comité de Padres de Familia, agradeció por esta buena obra y a la vez hizo un llamado a las nuevas autoridades para que inviertan en la construcción de más aulas. “Estos angelitos necesitan esto, para que tengan espacios adecuados para su desarrollo”.

Por otro lado, Milton Melo, rector de la Unidad Educativa Ana Luisa Leoro, expuso que gracias a la Municipalidad, se hizo realidad el sueño de tener dos aulas nuevas. “Serán de beneficio para la niñez y la juventud de nuestra honorable institución, ya que permitirán un mejor desempeño educativo”.

Mientras que, Arelis Castillo, presidenta del Consejo Estudiantil, indicó que estas aulas serán un incentivo para los estudiantes de segundo C y B de bachillerato terminar sus estudios adecuadamente. “Antes de la entrega, se compartía el salón y nos dificultaba concentrarnos, ahora, gracias a usted, vamos a poder trabajar de la mejor manera”, apuntó.

Por último, Andrea Scacco, alcaldesa, expuso a la comunidad educativa de estas dos instituciones a que no se den por vencidos y sigan gestionando para mejorar las infraestructura educativa.

“Que esto sea un granito de arena para mostrarles que no están solos, que sientan que les apoyamos y que lo que vendrá el día de mañana será mucho mejor”, concluyó.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN GAD IBARRA