PUGACHO BAJO TENDRÁ VÍAS EN MEJORES CONDICIONES

PUGACHO BAJO TENDRÁ VÍAS EN MEJORES CONDICIONES

Este lunes 18 de marzo de 2024, la Alcaldía de Ibarra llevó a cabo el inicio de obra de adoquinado en las calles 4 de junio y 13 de mayo en el barrio Pugacho Bajo. Durante 3 semanas la cuadrilla de obras públicas trabajará en los 240 metros lineales con un área de 1440m2 que tienen estas vías, la inversión aproximada de esta obra es de $30.000,00.

En el evento estuvieron presentes moradores del barrio, estudiantes de la Unidad Educativa Capitán Cristóbal De Troya, representantes del transporte urbano y ciudadanía. Dennis de la Torre, presidente del barrio, en su discurso mencionó. “Que importante es tener una vía en buen estado, que importante es tener las mismas oportunidades que tiene la ciudad, pero más importante es tener personas que se preocupen por nosotros como lo hace el Ing. Álvaro Castillo. Gracias a los vecinos que se han puesto la camiseta y han estado insistiendo en esta gestión, sabemos que con usted alcalde no hay que insistir porque su palabra se cumple” agregó.

El Ing. Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra se mostró contento por el trabajo que está por iniciar. “Nosotros no paramos porque tenemos un gran equipo de trabajo y sobre todo el gran compromiso de generar nuestro plan de gobernabilidad en la ciudad. Disculpas por no haber intervenido antes, tenemos una lista inmensa de convenios, hemos realizado varias obras de adoquinado en la ciudad, además aparte del adoquinado EMAPA-I cambiará la tubería para que ustedes tengan un mejor servicio de agua potable” mencionó.

En representación de los transportistas, Jorge Arteaga agregó que para el transporte público es realmente importante tener una autoridad comprometida con cada barrio del cantón. “Nos sentimos orgullosos señor alcalde por su compromiso, ahora los moradores, sus familias y todos quienes visiten el barrio podrán transportarse en una calle totalmente adoquinada”, afirmó.

La renovación de estas importantes calles contribuirá significativamente a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pugacho Bajo, esta iniciativa forma parte del compromiso continuó por mejorar la infraestructura vial de la ciudad.

Nuestra gente, nuestro cantón.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL