PROCESO DE INSCRIPCIONES

DEL 13 AL 16 DE JUNIO

 

El Padre o Madre de familia debe realizar los siguientes pasos:

 

1. Ingresar los datos personales del niño o la niña, una vez ingresado haga clic en el botón Guardar

2. Ingresar datos del Padre, una vez ingresado haga clic en el botón Guardar

3. Ingresar datos de la Madre, una vez ingresado haga clic en el botón Guardar

4. Para el Representante Legal debe seleccionar Padre, Madre u Otro, en caso de ser Otro deberá llenar todos los datos, a continuación debe hacer clic en el botón Guardar

5. Debe subir la documentación correspondiente a los requisitos

  • Cédula o partida de nacimiento del niño o niña

  • Cédula de papá y mamá

  • Carné de vacunas

  • Certificado de trabajo del padre y de la madre

  • Carta de servicio básico Luz

6. Una vez subido la documentación y llenado la información en cada una de las pestañas del sistema debe hacer clic en FINALIZAR, si todo esta bien, el sistema le informará que su inscripción fue realizada con éxito.